Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta protección menores .

Madrid, 22 de junio de 2021.- La asistencia a las familias, la coordinación entre las administraciones públicas de las distintas CC.AA. y la protección de los niños extranjeros y migrantes no acompañados (menas) protagonizaron la II Jornada sobre “La protección social, económica y jurídica del menor”. Organizada por la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado (CGN) se celebró ayer en su sede y se retransmitió vía online.
Madrid, 22 de junio de 2021.- La asistencia a las familias, la coordinación entre las administraciones públicas de las distintas CC.AA. y la protección de los niños extranjeros y migrantes no acompañados (menas) protagonizaron la II Jornada sobre “La protección social, económica y jurídica del menor”. Organizada por la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado (CGN) se celebró ayer...

22 jun. 2021

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas

04/06/2021

Diálogos sobre cuestiones nacionales e internacionales de protección de menores