Notas de Prensa

null Los notarios anuncian que están preparados para la creación online de empresas con plenas garantías
Los emprendedores europeos que así lo deseen podrán crear empresas de forma sencilla y segura íntegramente desde su ordenador. Así lo establece una nueva Directiva de la Unión Europea que busca favorecer y agilizar la constitución de sociedades, nacionales y transfronterizas, en un entorno cada vez más digitalizado y en cuyo desarrollo ha participado activamente el Notariado europeo para garantizar que este proceso, completamente online, se realiza con la máxima seguridad jurídica. VER IMÁGENES EN GALERÍA MULTIMEDIA

18 sept. 2019

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico

Noticias más visitadas

10/07/2020

La compraventa de vivienda cayó un 53,4 por ciento, los préstamos hipotecarios un 43,7 por ciento, y la creación de sociedades un 43,1 por ciento

02/07/2020

El acta de transparencia previa a la firma de la hipoteca aporta confianza al consumidor y mejora la comunicación

24/06/2020

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y el Consejo General del Notariado firman un Convenio de colaboración en la prevención de delitos económicos

18/06/2020

Nace el Podcast "la pregunta de la semana" del Consejo General del Notariado

18/06/2020

La Fundación Notariado inicia sus "webinars"