Guía de buenas prácticas para personas con discapacidad del notariado mundial

Notas de Prensa

null Guía de buenas prácticas para personas con discapacidad del notariado mundial
Madrid, 9 de enero de 2020.- La Unión Internacional del Notariado (UINL) ha presentado La Guía notarial de buenas prácticas para personas con discapacidad. El notario como apoyo institucional y autoridad pública. Esta publicación ha sido elaborada bajo la presidencia de esta institución por el notario español José Marqueño y coordinada por la presidenta de su Comisión de Derechos Humanos -la también notaria y española Almudena Castro-Girona-.

09 ene. 2020

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico

Noticias más visitadas