Notas de Prensa

null Los asuntos relacionados con el órgano de administración de una empresa y la constitución de socieda
¿Es mejor crear una sociedad anónima o limitada? ¿Qué capital mínimo se necesita para crear una empresa? ¿Qué son los estatutos y cómo se redactan? Estas son algunas de las preguntas a las que el Consejo General del Notariado da respuesta en su último tríptico informativo, bajo el título: ¿Cómo pueden ayudar los notarios a los empresarios? Y es que el notario juega un papel clave en la vida empresarial. De hecho, más de 1.000.000 de empresarios y emprendedores acudieron a las notarías españolas en 2018 para realizar cerca de 700.000 actos relacionados con los distintos momentos de la vida de una empresa. En los nueve primeros meses de 2019, los empresarios realizaron casi medio millón de actos (484.576), cifra similar a la registrada durante el mismo periodo del año anterior. El 31% de ellos estuvieron relacionados con nombramientos en el consejo de administración y el 15% con la constitución de sociedades.

13 ene. 2020

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico

Noticias más visitadas