Notas de Prensa

null La Generalitat Valenciana dispondrá de información notarial de interés para la detección de infracciones
Esta mañana, Gabriela Bravo -consellera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat valenciana- y José Ángel Martínez Sanchiz -presidente del Consejo General del Notariado (CGN)- han suscrito telemáticamente un convenio de colaboración entre ambas instituciones. En virtud de este acuerdo, el gobierno autonómico podrá acceder a la información de las Bases de Datos de Titular (BDTR) y de Datos de Personas con Responsabilidad Pública (BPRP) del CGN.

21 may. 2020

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico

Noticias más visitadas