Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta juan antonio aliaga .

"España es hoy un país líder en materia de prevención de blanqueo de capitales, contamos con una legislación avanzada que está abriendo camino y sirviendo de ejemplo a otros países", según manifestó Juan Manuel Vega, subdirector general del Tesoro y Política Financiera en la presentación de la obra, "Normativa comentada de prevención del blanqueo de capitales" que tuvo lugar ayer en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
"España es hoy un país líder en materia de prevención de blanqueo de capitales, contamos con una legislación avanzada que está abriendo camino y sirviendo de ejemplo a otros países", según manifestó Juan Manuel Vega, subdirector general del Tesoro y Política Financiera en la presentación de la obra, "Normativa comentada de prevención del blanqueo de capitales" que tuvo lugar ayer en la sede...

12 nov. 2010

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas