Contenidos con etiqueta adopción .

España es el primer país del mundo en adopciones internacionales, en relación con nuestra población; y el segundo, en términos absolutos

24 may. 2009

21 may. 2009

El próximo lunes, 22 de octubre, tendrá lugar en la Sala de Columnas del Congreso de los Diputados (entrada por calle Cedaceros) la jornada "Adopción: seguridad jurídica e interés superior del menor", organizada por el Congreso de los Diputados y la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado.

18 oct. 2007

En la adopción, el único interés que cuenta es el del menor ante el que cualquier otra pretensión debe ceder. Frente al interés del menor, ninguna pareja, cualquiera que sea su orientación afectiva, tiene derecho alguno que esgrimir, sin perjuicio de que todos puedan participar en el proceso de selección.

18 nov. 2004

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas