Contenidos con etiqueta ciudadano .

"El notariado es una institución que garantiza el respeto del Estado de Derecho, vela por el orden jurídico y mantiene la cultura jurídica". Con estas palabras dirigidas por carta recibió el Presidente de la República de Polonia, Lech Kaczynski, a los asistentes al 2º Congreso de Notarios de la Unión Europea, que se celebra en Varsovia del 10 al 12 de septiembre de 2008.

11 sept. 2008

El 2º Congreso de Notarios de la Unión Europea dedica la mañana de hoy en su 2ª sesión de trabajo, al ciudadano europeo, y más en particular al papel desempeñado por el notario en la protección del consumidor europeo. En un momento en el que la Unión Europea se plantea la creación de un verdadero mercado interior del consumidor y hace un llamamiento a la apertura de los mercados nacionales para impulsar las compras transfronterizas, los notarios europeos pretenden reafirmar el papel desempeñado por la profesión notarial en lo relativo a la seguridad jurídica preventiva y por lo tanto a la confianza de los consumidores europeos.

11 sept. 2008

La tercera sesión de trabajo del 2º Congreso de Notarios de la Unión Europea, donde se desarrollará el papel desempeñado por el notario ante las empresas para su desarrollo y su libre circulación en Europa.

11 sept. 2008

En una Europa en pleno desarrollo y ampliada a 27 estados miembros, el centro de interés no se limita a Bruselas. Símbolo de este cambio, Varsovia está situada actualmente en el centro de la construcción europea. Por ello, la ciudad ha sido elegida para acoger el 2º Congreso de Notarios de la Unión Europea, que se celebrará del 10 al 12 de septiembre.

09 sept. 2008

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable Consejo General del Notariado.

Finalidad enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación consentimiento del usuario.

Destinatarios no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas