Contenidos con etiqueta compraventa .

El mayor número de compraventas de la comunidad andaluza tuvo lugar en Málaga, con 37.003 transacciones.

15 mar. 2005

Más del 70 por cien de los ciudadanos desconoce su derecho legal a elegir el notario con el que firmar la escritura pública de la compraventa de su vivienda, según una encuesta realizada por Demoscopia. El Notariado presenta en su VIII Congreso la plataforma ‘e-notario hipotecario' que permite agilizar la gestión de los préstamos hipotecarios vía Internet . El Ministro de Justicia adelanta, en el acto de inauguración del Congreso, su intención de informar mañana al Consejo de Ministros sobre una serie de propuestas para agilizar el mercado de arrendamientos.

07 may. 2003

"Suelo y vivienda en el siglo XXI" es el lema del VIII Congreso Notarial, que se celebrará del 8 al 10 de mayo en el Palacio de Congresos de Madrid. La vivienda se ha convertido en una de las grandes preocupaciones de la sociedad española y es, a la vez, uno de los pilares de la actividad notarial.

06 may. 2003

Los notarios de la zona prestarán su colaboración al Defensor del Cliente de esta asociación y proporcionarán asesoramiento en la compraventa de inmuebles a españoles y extranjeros. El Consejo General del Notariado asesorará a Promotur con el fin de fortalecer la seguridad jurídica del consumidor en sus operaciones inmobiliarias.

02 abr. 2003

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable Consejo General del Notariado.

Finalidad enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación consentimiento del usuario.

Destinatarios no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas

10/12/2021

La compraventa de viviendas crece un 14,4 por ciento interanual