Contenidos con etiqueta día europeo de la justicia .

Madrid, 23 de octubre de 2020. Los jóvenes recién incorporados al mercado laboral o en busca de empleo son uno de los grupos sociales más necesitados de atención en estos tiempos de serio impacto económico y social por la crisis de la Covid-19. Con motivo de la conmemoración este domingo 25 de octubre del Día Europeo de la Justicia Civil, el Notariado español quiere recordarles que, como funcionarios públicos del Estado, los más de 2.800 notarios españoles están a su disposición para colaborar con ellos y prestarles asesoría imparcial y gratuita en los distintos acuerdos o contratos del ámbito personal, empresarial o patrimonial que emprendan y para los que sea necesario y conveniente un documento notarial. Y es que, aunque en menor número que otros segmentos de edad, los jóvenes españoles también acuden al notario. Entre 2019 y el primer semestre de 2020 lo han hecho más de 300.000 jóvenes de entre 18 a 30 años. Un 76% de ellos tenía entre 26 y 30 años, y un 24%, entre 18 y 25 años.

26 oct. 2020

En el Día Europeo de la Justicia Civil, los más de 2.800 notarios españoles recuerdan a los empresarios que están a su disposición para numerosos actos

24 oct. 2019

En el Día Europeo de la Justicia Civil los más de 2.800 notarios españoles desean trasmitir a las familias que están a su disposición para asesorarles imparcial y gratuitamente sobre cuestiones como hacer testamento, aceptar o renunciar a una herencia, elegir el régimen económico de su matrimonio, e incluso otorgar un poder preventivo, entre otras.

25 oct. 2018

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico

Noticias más visitadas