Contenidos con etiqueta delitos urbanísticos .

Los participantes en el Observatorio de la Vivienda celebrado en Murcia demandaron mayor rigor en relación con los delitos urbanísticos, ya que "los sistemas de sanción a las infracciones urbanísticas son muy suaves; no hay demoliciones y las sanciones económicas son pocas veces cumplidas", aseguró Jesús Sánchez Lambás, miembro fundador de la ONG Transparencia Internacional y Secretario General del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

28 jun. 2006

Los participantes en esta plataforma -impulsada por el Consejo General del Notariado y el despacho Garrigues- debatirán sobre los efectos del crecimiento inmobiliario de la región

21 jun. 2006

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable Consejo General del Notariado.

Finalidad enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación consentimiento del usuario.

Destinatarios no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas