Contenidos con etiqueta documento público .

José Marqueño, presidente del Consejo General del Notariado solicitó "la urgente reforma de la Ley del Notariado, definiendo los efectos del documento público que son los de legalidad, veracidad e integridad".

12 oct. 2008

Conclusiones de las tres ponencias del Congreso Notarial Español: Primera Ponencia: Función Notarial: asesoramiento y control de legalidad. Segunda ponencia: El documento público: requisitos, efectos y circulación. Tercera ponencia: La función notarial al servicio de la sociedad

10 oct. 2008

El Notariado español se ha convertido en un referente del europeo en materia de nuevas tecnologías. La Comisión Europea ha puesto como ejemplo la ley española de Nueva Empresa, que permite que todos los trámites se realicen desde la notaría en un máximo de 48 horas. El Notariado europeo trabaja en la interconexión de todos sus profesionales de forma que puedan intercambiarse copias electrónicas de los documentos públicos.

07 mar. 2005

La aspiración del colectivo notarial es autorizar matrices digitales con los mismos controles de seguridad que las de papel y con el mismo nivel de garantía. Todos los notarios están dotados de firma electrónica avanzada y preparados para expedir copias y remitir documentos por vía digital.

13 nov. 2003

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas