Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta folleto .

La libre elección del notario por el consumidor, el asesoramiento imparcial y gratuito o la revisión en la notaría de la escritura pública del préstamo hipotecario días antes de la firma son algunos de los derechos con los que cuentan los ciudadanos y que el Notariado español quiere recordarles. Para ello, ha realizado y difundido más de 140.000 dípticos informativos por toda la geografía española. Además, el próximo 25 de octubre, con motivo del Día Europeo de la Justicia, los 17 Colegios Notariales de España celebran jornadas de puertas abiertas para que los ciudadanos conozcan más de cerca a los notarios, asistan a charlas sobre la función notarial, puedan consultarles sus dudas o visiten los edificios de gran valor arquitectónico en los que están ubicados.
La libre elección del notario por el consumidor, el asesoramiento imparcial y gratuito o la revisión en la notaría de la escritura pública del préstamo hipotecario días antes de la firma son algunos de los derechos con los que cuentan los ciudadanos y que el Notariado español quiere recordarles. Para ello, ha realizado y difundido más de 140.000 dípticos informativos por toda la geografía...

21 oct. 2016

El Notariado español quiere que todos los ciudadanos conozcan su derecho a elegir libremente al notario que deseen, especialmente cuando contratan un servicio financiero. Así se pone de manifiesto en los 300.000 trípticos informativos Usted tiene derecho a elegir notario, editado por el Consejo General del Notariado, y distribuidos en las casi 3000 notarías españolas. En el folleto se explica también dónde acudir en el caso de conflicto, se aclara que todos los notarios cobran lo mismo por idéntico servicio y se nos informa del derecho a poder ver la escritura de un préstamo hipotecario tres días antes de su firma.
El Notariado español quiere que todos los ciudadanos conozcan su derecho a elegir libremente al notario que deseen, especialmente cuando contratan un servicio financiero. Así se pone de manifiesto en los 300.000 trípticos informativos Usted tiene derecho a elegir notario, editado por el Consejo General del Notariado, y distribuidos en las casi 3000 notarías españolas. En el folleto se explica...

23 feb. 2015

¿Es mejor crear una sociedad anónima o limitada? ¿Con qué capital mínimo se puede crear una empresa? ¿Qué es una sociedad unipersonal? ¿Y una colectiva? ¿Cómo redactar unos estatutos? ¿Cuánto cuesta hacer una escritura de constitución de empresas? ¿Cuánto se tarda? ¿Qué papel juega el notario? Las respuestas a estas y otras preguntas quedan recogidas en cada uno de los 300.000 trípticos informativos ¿Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario, editados por el Consejo General del Notariado, y que pueden encontrarse en las casi 3000 notarías existentes en España (el folleto en fomato PDF está disponible en la sección 'publicaciones' de esta página web).
¿Es mejor crear una sociedad anónima o limitada? ¿Con qué capital mínimo se puede crear una empresa? ¿Qué es una sociedad unipersonal? ¿Y una colectiva? ¿Cómo redactar unos estatutos? ¿Cuánto cuesta hacer una escritura de constitución de empresas? ¿Cuánto se tarda? ¿Qué papel juega el notario? Las respuestas a estas y otras preguntas quedan recogidas en cada uno de los 300.000 trípticos...

10 jul. 2013

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas