Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta ignacio solís .

El próximo jueves, 27 de marzo, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Universidad San Pablo CEU (Julián Romea, 23. Madrid) de 10 a 14,30 horas el I encuentro de fedatarios públicos, organizado por la Universidad San Pablo CEU, el Consejo General del Notariado y el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales.
El próximo jueves, 27 de marzo, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Universidad San Pablo CEU (Julián Romea, 23. Madrid) de 10 a 14,30 horas el I encuentro de fedatarios públicos, organizado por la Universidad San Pablo CEU, el Consejo General del Notariado y el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales.

24 mar. 2014

El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón ha mantenido esta mañana en la sede del Ministerio un primer encuentro con Manuel López Pardiñas y Joan Carles Ollé, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Consejo General del Notariado, e Ignacio Solís, decano del Colegio Notarial de Madrid. El ministro estuvo acompañado por el subsecretario de Estado de Justicia, Juan Bravo Rivera, y el director general de los Registros y del Notariado, Joaquín José Rodríguez Hernández. IMÁGENES DISPONIBLES EN LA GALERÍA MULTIMEDIA DE ESTA PÁGINA
El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón ha mantenido esta mañana en la sede del Ministerio un primer encuentro con Manuel López Pardiñas y Joan Carles Ollé, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Consejo General del Notariado, e Ignacio Solís, decano del Colegio Notarial de Madrid. El ministro estuvo acompañado por el subsecretario de Estado de Justicia, Juan Bravo Rivera, y...

31 ene. 2012

Esta mañana ha tenido lugar en la sede del Colegio Notarial de Madrid la presentación del Manual para el fomento del empleo y de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad en los despachos notariales'. Esta obra ha sido coeditada por las fundaciones Aequitas del Consejo General del Notariado y ONCE, en virtud del convenio de colaboración alcanzado en 2007 entre ambas instituciones.
Esta mañana ha tenido lugar en la sede del Colegio Notarial de Madrid la presentación del Manual para el fomento del empleo y de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad en los despachos notariales'. Esta obra ha sido coeditada por las fundaciones Aequitas del Consejo General del Notariado y ONCE, en virtud del convenio de colaboración alcanzado en 2007 entre ambas...

22 feb. 2011

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas