Contenidos con etiqueta la palma .

11 de noviembre de 2021.- Desde el pasado 3 de noviembre y mientras sea necesario, notarios voluntarios de toda España prestarán servicios gratuitos en tres notarías provisionales abiertas en La Palma.

11 nov. 2021

Tenerife, 11 de octubre.- “El derecho de las personas con discapacidad a tomar sus propias decisiones supone un cambio radical respecto del sistema proteccionista imperante todavía hoy en la mayor parte de los países”, señaló José Ángel Martínez Sanchiz, presidente de la Fundación Notariado, en las Jornadas Notariales Poblet-La Palma, que se han celebrado en Tenerife del 7 al 9 de octubre.

11 oct. 2021

Madrid, 22 de septiembre de 2021.- El Notariado español habilitará soluciones para ayudar a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja en la Isla de La Palma.

23 sept. 2021

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable Consejo General del Notariado.

Finalidad enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación consentimiento del usuario.

Destinatarios no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas

11/11/2021

Tres notarías prestan apoyo a los afectados por el volcán