Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta miguel herrero .

"No faltan ni preceptos legales ni doctrina jurisprudencial para amparar el control de legalidad del Notariado. Esto ha sido puesto en tela de juicio por la sentencia de 20 de mayo de 2008 del Tribunal Supremo, que anuló en parte el artículo 145 del Reglamento Notarial que precisaba del control de legalidad. Esa sentencia es manifiestamente contraria al tenor de las leyes que regulan el control de legalidad", ha defendido Miguel Herrero y Rodríguez de Miñon, Consejero Permanente de Estado y unos de los padres de la Constitución Española en la segunda jornada del 11º Congreso Notarial Español, celebrada en Sevilla del 6 al 8 de marzo en el marco de la celebración del 150 Aniversario de la Ley del Notariado.
"No faltan ni preceptos legales ni doctrina jurisprudencial para amparar el control de legalidad del Notariado. Esto ha sido puesto en tela de juicio por la sentencia de 20 de mayo de 2008 del Tribunal Supremo, que anuló en parte el artículo 145 del Reglamento Notarial que precisaba del control de legalidad. Esa sentencia es manifiestamente contraria al tenor de las leyes que regulan el...

08 mar. 2011

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas