Notas de prensa

Búsqueda

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta pago telemático de impuestos .

La presidenta de EUDEL, Ibone Bengoetxea y el presidente del Consejo General del Notariado y decano del Colegio Notarial de País Vasco, Manuel López Pardiñas han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración entre ambos organismos. Su objetivo es reforzar el derecho de las personas contribuyentes del País Vasco a ser informadas y asistidas en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, recogido en las Normas Forales Generales Tributarias. También promoverán el pago telemático desde las notarías de los impuestos locales asociados a las escrituras públicas, concretamente la plusvalía municipal y el IBI, para ganar en agilidad y reducir trámites y costes. VER IMÁGENES DE LA FIRMA EN GALERÍA MULTIMEDIA

03 abr. 2012

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas