Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta relación familiar .

Es necesario sentar las bases de un nuevo Derecho de convivencia social que dé el tratamiento jurídico adecuado a las parejas de hecho hetero y homosexuales, así como a otros modelos de relación familiar. El vacío legal no permite aplicar a la vivienda compartida por estos ciudadanos ni exenciones o bonificaciones fiscales por herencia, ni el régimen de la vivienda familiar. Es indispensable dar acogida legal a algunas pretensiones más que justificadas de unos colectivos que forman parte natural y aceptada del tejido social.
Es necesario sentar las bases de un nuevo Derecho de convivencia social que dé el tratamiento jurídico adecuado a las parejas de hecho hetero y homosexuales, así como a otros modelos de relación familiar. El vacío legal no permite aplicar a la vivienda compartida por estos ciudadanos ni exenciones o bonificaciones fiscales por herencia, ni el régimen de la vivienda familiar. Es indispensable...

05 oct. 2003

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas