Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta uimp 2011 .

Asi lo aseguró la directora general de Consumo del Ministerio de Sanidad, Etelvina Andreu, en la inauguración del seminario sobre esta materia organizado por el Consejo General del Notariado en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander. Andreu adelantó que esta Directiva, que fue aprobada el pasado 23 de junio por el Parlamento Europeo, "previsiblemente recibirá el respaldo del Consejo Europeo el próximo mes de septiembre, con los únicos votos en contra de España y Austria. Con su aprobación- aseguró- los españoles perderemos derechos ya adquiridos".
Asi lo aseguró la directora general de Consumo del Ministerio de Sanidad, Etelvina Andreu, en la inauguración del seminario sobre esta materia organizado por el Consejo General del Notariado en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander. Andreu adelantó que esta Directiva, que fue aprobada el pasado 23 de junio por el Parlamento Europeo,...

28 jul. 2011

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas