Centro de Información Estadística del Notariado

Estadísticas principales

Estadísticas principales

En esta sección le ofrecemos la vía más directa para obtener datos objetivos al respecto de los principales indicadores de la actividad económica en España, a saber: inmuebles, hipotecas y sociedades. Por ejemplo, Ud. puede conocer rápidamente la evolución de la compraventa de viviendas o de su precio, la evolución temporal del número de hipotecas constituidas o la distribución de los préstamos según su finalidad, así como la evolución temporal de la creación de empresas o el capital medio invertido.

Además, toda esta información se acompaña de gráficas para facilitar la rápida comprensión de los datos mostrados, y puede definirse dinámicamente en el tiempo y en el espacio geográfico para acotar el volumen de datos según su interés. Ahora bien, Ud. puede obtener una información más precisa, variada y extensa por medio de la sección Estadísticas al completo, en la cual hemos elaborado un potente motor de búsqueda por medio del cual podrá filtrar el conjunto de datos estadísticos procedentes de nuestro Índice Único Informatizado, debidamente desagregados y anónimos.

Operaciones con transcendencia catastral, esto es, que afectan o varían las condiciones físicas de inmuebles, así como las que suponen una modificación de la titularidad, total o parcial, en la distribución de los derechos reales sobre éstos.

Operaciones con información relativa a la constitución, modificación y liquidación de hipotecas en garantía de préstamos, créditos u otras obligaciones sobre bienes inmuebles.

Información relativa a aquellas operaciones que afectan al ámbito societario, desde los actos de constitución, modificación de capital, extinción y liquidación hasta el nombramiento y revocación de cargos, modificación de estatutos, etc.

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS