Asset Publisher

Content with tag contratación .

La Fundación ONCE para la Cooperación e Integración Social de las Personas con discapacidad firmará el próximo martes 27 de septiembre un convenio con la Fundación Notarial para la Formación Jurídica. A través del mismo, ambas entidades colaborarán en la promoción de la inserción laboral directa de personas con discapacidad mediante la contratación de trabajadores con discapacidad en las notarías de Madrid.

22 Sep 2005

El proyecto "e-notario hipotecario" reduce a 4 días los trámites para la contratación de una hipoteca. Los notarios españoles presentan su plataforma tecnológica en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

31 Jul 2005

Según los expertos, "las nuevas tecnologías constituyen para las profesiones jurídicas una importante herramienta para agilizar procedimientos, recortar tiempos, abaratar costes y aumentar la eficiencia". Presentadas las conclusiones del seminario sobre ‘Nuevas tecnologías en la contratación' organizado por el Consejo General del Notariado en la UIMP.

31 Jul 2003

30 Jul 2003

Suscripciones

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher