Asset Publisher

Content with tag notariado-tramites .

El proyecto "e-notario hipotecario" reduce a 4 días los trámites para la contratación de una hipoteca. Los notarios españoles presentan su plataforma tecnológica en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

31 Jul 2005

El Notariado español se ha convertido en un referente del europeo en materia de nuevas tecnologías. La Comisión Europea ha puesto como ejemplo la ley española de Nueva Empresa, que permite que todos los trámites se realicen desde la notaría en un máximo de 48 horas. El Notariado europeo trabaja en la interconexión de todos sus profesionales de forma que puedan intercambiarse copias electrónicas de los documentos públicos.

07 Mar 2005

Suscripciones

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher