Webcontent weergeven

Zoeken  

Notarios Rurales. Los que vinieron para quedarse

27 aug 2025

Notarios Rurales. Los que vinieron para quedarse

El atractivo turístico de El Burgo de Osma atrae una importante actividad turística a la localidad. Silvia de Pedro, restauradora, decidió emprender su propio negocio en la zona: el hotel Don Marcos; una aventura empresarial para la que ha contado con el apoyo de Álvaro José La Chica, notario del municipio.

Localizador de protocolos

Introduce el nombre y apellidos del notario que figura en la escritura que quieres localizar:

all-inputs-required

Contentverzamelaar

09/04/2026

La compraventa de vivienda por extranjeros disminuyó un 4,4% interanual

09/04/2026

Fundación Aequitas y Fundación Notariado convocan la V Edición de los Premios Cerca de los que están cerca

09/03/2026

María Teresa Revilla recibe el II Premio Consuelo Mendizábal de Fundación Notariado

06/03/2026

Concepción Pilar Barrio Del Olmo: “Recibir este premio es un honor y un espaldarazo para seguir impulsando una mediación de calidad en un país donde predomina la cultura del juicio”

05/03/2026

Alianza estratégica entre los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y el Notariado para blindar la seguridad jurídica del consumidor