Nace el Podcast "la pregunta de la semana" del Consejo General del Notariado

Notas de Prensa

null Nace el Podcast "la pregunta de la semana" del Consejo General del Notariado
Asesorar imparcial y gratuitamente a la sociedad en asuntos que son de su competencia es una de las funciones que caracterizan la figura del notario como funcionario público del Estado. Lo hacen desde sus notarías de manera directa a los más de 7 millones de ciudadanos que acuden a ellas, pero también a través de múltiples canales: publicaciones impresas y digitales, conferencias con consumidores y empresarios, a través de videos en su canal de YouTube, en Twitter y en el blog NotariosenRed. A partir de hoy, el Consejo General del Notariado añade un nuevo formato para seguir conectando con ciudadanos: el audio. En concreto, a través del Podcast "la pregunta de la semana", versión que complementará el consultorio semanal online alojado en www.notariado.org.

18 jun. 2020

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico

Noticias más visitadas