Publicaciones periódicas

Escritura Pública

Revista de debate -editada desde 2000- que se ha convertido en punto de encuentro entre este colectivo y el resto de la sociedad. En ella se abordan, desde la diversidad, temas de interés general, político, económico, social y jurídico.

Revista Jurídica del Notariado

Orientada a todos los profesionales del Derecho que quieren actualizar sus conocimientos jurídicos, fundamentalmente en materias de Derecho Privado, y que buscan, partiendo de profundas bases teóricas, soluciones realistas y eficaces frente a las dificultades que la práctica diaria de su labor les plantea.

ver aquí

Cuadernos de Derecho y Comercio

Revista de carácter semestral que cuenta con cinco secciones.

ver aquí

Derecho Privado y Constitución

Revista coeditada por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y el Consejo General del Notariado. En ella se publican trabajos de investigación originales relativos al sistema de relaciones entre el Derecho Privado y la Constitución.

ver aquí

Noticias más visitadas

26/02/2026

En 2025 la compraventa de viviendas creció un 4,4% y los precios un 7,5%

25/02/2026

María Teresa Revilla, II Premio Consuelo Mendizábal de Fundación Notariado

20/02/2026

Fundación Notariado y AFAMMER firman un convenio para el asesoramiento jurídico y la formación a las familias y mujeres rurales