Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta entidades financieras .

El Consejo General del Notariado organiza entre los días 30 y 31 de julio un seminario titulado Sobre-endeudamiento, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander. La doble jornada de debate, en la que participan catedráticos, magistrados, abogados y notarios, en las instalaciones del Palacio de la Magdalena, analizará el exceso de liquidez en los mercados financieros durante la década previa al inicio de la crisis, debido, en gran medida, a la proliferación de políticas monetarias con tipos de interés reducidos. Hecho que facilitó que las entidades financieras incrementasen la concesión de crédito.
El Consejo General del Notariado organiza entre los días 30 y 31 de julio un seminario titulado Sobre-endeudamiento, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander. La doble jornada de debate, en la que participan catedráticos, magistrados, abogados y notarios, en las instalaciones del Palacio de la Magdalena, analizará el exceso de...

27 jul. 2012

"La reciente entrada en vigor de la Ley 41/2007 del Mercado Hipotecario incrementará las condiciones de transparencia de las hipotecas por parte de las entidades financieras", según declaró la directora general de los Registros y del Notariado, Pilar Blanco-Morales, en la inauguración del seminario "Mercado hipotecario: nuevos retos, nuevas soluciones" que -organizado por el Consejo General del Notariado- tendrá lugar del 28 de julio al 1 de agosto en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.
"La reciente entrada en vigor de la Ley 41/2007 del Mercado Hipotecario incrementará las condiciones de transparencia de las hipotecas por parte de las entidades financieras", según declaró la directora general de los Registros y del Notariado, Pilar Blanco-Morales, en la inauguración del seminario "Mercado hipotecario: nuevos retos, nuevas soluciones" que -organizado por el Consejo General del...

27 jul. 2008

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas