Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta iván heredia .

El Consejo General del Notariado organiza desde el próximo lunes 23 de julio hasta el miércoles 25, el seminario titulado Seguridad jurídica preventiva y Derecho de la Unión Europea: últimos avances, en el marco de los Cursos de Verano de La Universidad Autónoma de Madrid (AUM). La triple jornada de debate, en la que participan catedráticos, magistrados, abogados y notarios, analizará el creciente papel que la normativa de la Unión Europea concede al sistema de seguridad jurídica preventiva. El seminario se celebrará en la Residencia La Cristalera, situada en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra.
El Consejo General del Notariado organiza desde el próximo lunes 23 de julio hasta el miércoles 25, el seminario titulado Seguridad jurídica preventiva y Derecho de la Unión Europea: últimos avances, en el marco de los Cursos de Verano de La Universidad Autónoma de Madrid (AUM). La triple jornada de debate, en la que participan catedráticos, magistrados, abogados y notarios, analizará el...

20 jul. 2012

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas