Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta joaquín crespo .

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ha hecho pública esta mañana la sentencia (Nº 200/11) del caso llamado 'Ballena Blanca'. En su fallo la Audiencia absuelve "de todas y cada una de las imputaciones formuladas contra ellos" a los notarios María Amelia Bergillos y Álvaro Rodríguez Espinosa. María Amelia Bergillos, notaria de Marbella, lleva treinta años en el ejercicio de la función. Álvaro Rodríguez Espinosa, notario de Granada, ejerce desde hace ventisiete años.
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ha hecho pública esta mañana la sentencia (Nº 200/11) del caso llamado 'Ballena Blanca'. En su fallo la Audiencia absuelve "de todas y cada una de las imputaciones formuladas contra ellos" a los notarios María Amelia Bergillos y Álvaro Rodríguez Espinosa. María Amelia Bergillos, notaria de Marbella, lleva treinta años en el ejercicio de...

31 mar. 2011

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas