18/12/2018
La ministra de Justicia, Dolores Delgado; Rosario Silva, vicepresidenta del Tribunal de Justicia de la Unión Europea; María José de la Fuente, presidenta del Tribunal de Cuentas; y Fernando García de Cortázar son los protagonistas de las entrevistas de este número.
Los autores de los artículos de opinión son Juan Gama, teniente coronel de la Guardia Civil; Carlos Astiz, secretario general de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas; Margarita Sáenz-Diez y Casimiro García-Abadillo, periodistas; Inocencio Arias, diplomático; Jean-Bernard Audureau, portavoz de Asgeco y Gustavo Samayoa, presidente de FUCI.
Los reportajes de la presente edición versan sobre asuntos jurídicos (Los derechos de autor se actualizan para la era digital; Nuevas reglas sobre la propiedad de las parejas internacionales; Protección jurídica de las personas mayores; Los notarios, aliados de las personas con discapacidad); sociales (Generación Z: consumistas, rebeldes e independientes; Cómo prevenir la radicalización; Aprendiendo a reciclar); financieros (¿Soy beneficiario de un seguro de vida?; Lecciones de la crisis una década después) y culturales (Valle del Jerte, del blanco al infinito; Bicentenario del Museo del Prado).
La publicación incluye, además, el ‘El Notario Informa’, cuadernillo con informaciones sobre la actividad del Consejo General del Notariado, los Colegios Notariales y los Notariados Internacionales.
VER REVISTA