Publicaciones periódicas

Escritura Pública

Revista de debate -editada desde 2000- que se ha convertido en punto de encuentro entre este colectivo y el resto de la sociedad. En ella se abordan, desde la diversidad, temas de interés general, político, económico, social y jurídico.

Revista Jurídica del Notariado

Orientada a todos los profesionales del Derecho que quieren actualizar sus conocimientos jurídicos, fundamentalmente en materias de Derecho Privado, y que buscan, partiendo de profundas bases teóricas, soluciones realistas y eficaces frente a las dificultades que la práctica diaria de su labor les plantea.

Cuadernos de Derecho y Comercio

Revista de carácter semestral que cuenta con cinco secciones. actualmente está dentro del catálogo de Latindex, además de encontrarse indexada en Carhus+ 2014 (clasificación B), en CIRC 2012 (Clasificación Integrada de Revitas Científicas), en Dialnet, así como en la base de datos de REBIUN (Red de Bilbliotecas Universitarias) y de ISOC.

Derecho Privado y Constitución

Revista coeditada por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y el Consejo General del Notariado. En ella se publican trabajos de investigación originales relativos al sistema de relaciones entre el Derecho Privado y la Constitución.

Noticias más visitadas

23/02/2021

FEDACE y Aequitas organizan un taller sobre la “Defensa de Derechos de las personas con Daño Cerebral y sus familias”

12/02/2021