Contenidos con etiqueta compraventa de viviendas .

Madrid, 07 de marzo.- No firmar ningún documento que no se entienda, analizar la escritura pública tres días antes de su firma, tener libertad para elegir notario y prestar atención a los tipos de interés "suelo" y "techo" son algunos de los consejos que se recogen en los casi 300.000 trípticos informativos "¿Qué debo saber antes de adquirir una vivienda? El notario le asesora", editados por el Consejo General del Notariado, ya disponibles en las más de 2.800 notarías españolas.

07 mar. 2014

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas

07/07/2022

La compraventa de viviendas crece un 7,3 por ciento interanual