Herencias, testamentos y donaciones crecieron a doble dígito en 2021 como consecuencia de la pandemia

Búsqueda  

Notas de Prensa

null Herencias, testamentos y donaciones crecieron a doble dígito en 2021 como consecuencia de la pandemia
Madrid, 14 de marzo de 2022. Con motivo del segundo aniversario de la declaración del estado de alarma, el Consejo General del Notariado analiza los efectos que ha causado la pandemia en la vida de los ciudadanos, con la función notarial como acompañante en muchos de sus actos vitales.
Madrid, 14 de marzo de 2022. Con motivo del segundo aniversario de la declaración del estado de alarma, el Consejo General del Notariado analiza los efectos que ha causado la pandemia en la vida de los ciudadanos, con la función notarial como acompañante en muchos de sus actos vitales.

14 mar. 2022

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Noticias más visitadas

26/03/2026

La CNMV y el Consejo General del Notariado renuevan su acuerdo para compartir información de las bases de datos notariales

26/03/2026

La compraventa de viviendas decreció un 11,4 % en enero

17/03/2026

Inteligencia artificial, vivienda y orden mundial, en Escritura Pública

09/03/2026

María Teresa Revilla recibe el II Premio Consuelo Mendizábal de Fundación Notariado

06/03/2026

Concepción Pilar Barrio Del Olmo: “Recibir este premio es un honor y un espaldarazo para seguir impulsando una mediación de calidad en un país donde predomina la cultura del juicio”